Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace 10 años, una sensación de la cultura pop surgió con Scott Pilgrim Vs. The World, una comedia romántica y geek, basada en el cómic del canadiense Brian Lee O’Malley y dirigida por el célebre director de la Trilogía Cornetto, Edgar Wright. Para la época de su estreno, el elenco tenía un moderado éxito en Hollywood, pero 10 años después, su gran mayoría lidera las taquillas.

Para celebrar los 10 años del estreno de Scott Pilgrim Vs. El Traductor Que Claramente Odiaba Su Trabajo (en serio, el título en español es ridículo), la tarea de reunir a toda esta selección de grandes actores y actrices se veía imposible. Afortunadamente, el periodo de aislamiento ayudó mucho para que se pudiera lograr esta reunión de forma remota desde cada uno de sus hogares.

Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans, Brandon Routh, Anna Kendrick, Aubrey Plaza, Allison Pill, Jason Schwartzmann y otros grandes talentos, se reunieron en una sesión de Zoom para hacer una lectura de guion de la película entera.

La reunión estuvo dirigida por el mismo Wright, acompañado por el guionista de la película, Michael Bacall, y el mismísimo O’Malley, que estuvo haciendo viñetas mientras se leía el guion. Una de las grandes ausencias fue Brie Larson, quien hace el papel de Envy Adams, la cual no se pudo lograr contactar.

La idea de esta reunión fue para beneficiar a la organización de caridad Water for People, la cual ayuda a personas de escasos recursos a recibir agua potable y soluciones sanitarias a sus comunidades. Las donaciones se abrieron para las personas que quieran ver la sesión y quieran contribuir.

Aunque la película haya sido decepcionante en la taquilla, Scott Pilgrim Vs. The World alcanzó un increíble estado de culto y su fanaticada es tan devota como cualquier aficionado rabioso a Marvel, según las palabras del mismo Chris Evans.

Fuente: Entertainment Weekly

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas