Connect with us

Cine y TV

El estreno de Capitana Marvel rompe récord de taquilla

La primera película del MCU protagonizada por una mujer es un gran éxito.

Publicado

en

Carol Danvers se ha unido oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel y su película debut ha resultado ser un éxito absoluto de taquilla. Su primer fin de semana en la cartelera mundial recaudó 455 millones de dólares (casi un billón y medio de pesos colombianos), demostrando que el público no se ha cansado de las películas de superhéroes y está muy interesado en ver más mujeres protagonizando esta clase de filmes. Los intentos de boicotear este estreno mediante puntuaciones falsas no dieron resultado.

Fandango , el servicio de venta de entradas a cine, reportó mediante su cuenta de Twitter que Capitana Marvel se ha convertido en la película protagonizada por una mujer con el estreno más taquillero de todos los tiempos, superando a Wonder Woman y La Bella y la Bestia. Este número también la convierte en el séptimo mejor estreno de una película del universo cinematográfico de Marvel y el tercer mejor estreno en marzo de todos los tiempos.

Gran parte de este éxito se debe a China, donde recaudó casi 90 millones de dólares, demostrando la importancia que tiene ese mercado a nivel mundial, donde se convirtió en el tercer mejor estreno de una película de superhéroes. Nadie había pensado que ese país asiático iba a estar tan interesado en un personaje femenino que, hasta este fin de semana, seguía siendo ampliamente desconocido para el gran público.

Estos números prácticamente aseguran que Marvel dará pronto luz verde a una secuela de esta película. Afortunadamente, no tendremos que esperar a que Capitana Marvel 2 llegue para ver de nuevo a Carol Danvers en acción. Ella aparecerá en Avengers: Endgame, la cual se estrenará en Colombia el 25 de abril.

Capitana Marvel – Reseña

Fuentes: Fandango, Box Office Mojo

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas