Conecta con nosotros

Publicado

el

¡Por fin le llegó la hora de brillar a uno de los más «ignorados» habitantes de Sinnoh! Desde hace algún tiempo, The Pokémon Company ha estado apostando fuertemente por nuevas obras animadas de la franquicia por fuera del anime principal. Algunos buenos ejemplos son la serie Evoluciones Pokémon o los adorables Pokétoon, al que pertenece el bello corto ¡Espera, Magikarp! Ahora tenemos una nueva animación de Pokémon llamada El gran viaje de Bidoof.

Este cortometraje dirigido por el animador sinoestadounidense Shaofu Zhang —conocido principalmente por su trabajo en los cortos de LEGO Ninjago— se enfoca en un Bidoof que no encaja bien en su comunidad y se une a la aventura de un entrenador Pokémon.

Vean El gran viaje de Bidoof, un nuevo y divertido cortometraje de Pokémon

Durante muchos años, Bidoof no fue muy apreciado. Este Pokémon tipo Normal apareció por primera vez en la cuarta generación (Diamond / Pearl). Era usado principalmente para aprovechar MO como ‘Corte’ y ‘Golpe Roca’. El gran viaje de Bidoof se aproxima a esto con mucho humor y gracia. Afortunadamente, esta criatura ha ganado muchos fanáticos. Ahora lo vemos protagonizar muchos memes y ‘merchandising’ de la saga.

Nos encantó esta pequeña historia de Bidoof y nos gustaría ver más animaciones similares a este cortometraje de Pokémon. ¿Cuál personaje quisieran ver como protagonista?

Fuente: canal oficial de Pokémon Latam en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas