Conecta con nosotros

Cine y TV

El juego independiente Hyper Light Drifter se convertirá en una serie animada

El productor de la serie de Castlevania en Netflix ataca de nuevo.

Publicado

el

Adi Shankar, el productor ejecutivo de la serie de Castlevania, ha anunciado que se encuentra trabajando junto al desarrollador Alex Preston para crear una serie animada basada en el excelente juego independiente Hyper Light Drifter.

Este título, que salió a la venta en 2016, es una aventura de acción y RPG en 2-D en la que un guerrero que sufre de una misteriosa enfermedad debe recorrer un misterioso mundo lleno de tecnología cuyos habitantes han olvidado como usar. Está inspirado en otros juegos como Diablo y The Legend of Zelda: A Link to the Past. Fue un éxito de ventas y de crítica que llegó a ganar varios premios en el Independent Games Festival.

Shankar es un hombre bastante interesado en llevar sus videojuegos favoritos a la pantalla chica. Además de Castlevania, se encuentra trabajando en adaptaciones de Devil May Cry y Assassin’s Creed.

El proyecto de convertir Hyper Light Drifter en una serie se encuentra en una fase muy temprana y no va a ser una tarea fácil, ya que no es un juego con una historia que se cuente de forma clara y directa. Al igual que la saga Dark Souls, este busca ilustrar a los jugadores sobre su mundo mediante narrativa ambiental y pequeños detalles. Actualmente, Shankar y Preston están buscando escritores que los ayuden a hacer realidad esta idea.

Hyper Light Drifter está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows, Mac y Linux.

Devil May Cry tendrá una nueva serie animada

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas