Conecta con nosotros

Cine y TV

El live-action de Attack on Titan luce bastante prometedor en su primer tráiler

Se revela el primer tráiler de la adaptación de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) con actores reales.

Publicado

el

Se revela el primer tráiler de la adaptación de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) con actores reales.

eren-attack-on-titan

Los japoneses harán su propia versión live-action de Shingeki no Kyojin, como ya se habìa anunciado hace algún tiempo. Hoy contamos con el primer tráiler de esta adaptación con actores reales, que nos muestra la ciudad amurallada, breves imágenes de los protagonistas así como al Titán Colosal invadiendo las murallas.

Esta historia variarán con respecto a sus versiones del manga y del anime, agregando nuevos personajes como Shikishima, clave para el desarrollo de la película pues es «el hombre más fuerte de la humanidad». El guión fue escrito por Yuusuke Watanabe, quien también sirvió como guionista para Dragon Ball Z: Battle of Gods, el live-action de Gantz y 20th Century Boys. Por supuesto, Hajime Isayama, creador del manga, está supervisando la producción de esta película y su futura secuela.

Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan, cuenta la historia de una humanidad asediada por los constantes ataques de gigantes que devoran hombres. En un esfuerzo por evitar la extinción, se erige una ciudad amurallada y se forma un ejército para eliminar a los titanes. Es una historia cargada de acción, drama y conspiración, escrita y dibujada por Hajime Isayama, y que ya cuenta con una adaptación animada, películas recopilatorias, todo tipo de merchandising e incluso su propia atracciòn en Universal Studios Japón. A la fecha el manga original es uno de los más vendidos en Japón y cuenta con un total de 15 tomos publicados.

Via: ANN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas