Connect with us

Publicado

en

Disney+ todavía tardará en llegar un año a Colombia, pero eso no quiere decir que en este lado del hemisferio no estemos emocionados por lo que trae. Después de todo, el monopolio de entretenimiento que ofrece resulta atractivo para cualquier. Series como El Mandaloriano tiene el atractivo de traer historias inéditas de Star Wars a la pantalla chica. 

Esta semana el segundo adelanto de El Mandaloriano se lanzó y nos dejó una idea mucho más clara de qué podemos esperar de él. Puedes verlo a continuación: 

¿Cuándo toma lugar El Mandaloriano?

La historia de esta serie tiene lugar después de la caída del Imperio en Star Wars: el retorno del Jedi y antes de la creación de la Primera Orden, el villano principal de la nueva trilogía. 

Te puede interesar: Los creadores de Game of Thrones ya no trabajarán en Star Wars

¿De qué se trata?

La serie tiene como protagonista a un cazarrecompensas llamado El Mandaloriano (protagonizado por Pedro Pascal) que es enviado en una misión para recuperar y transportar ‘algo de gran valor’. 

¿Quiénes la protagonizan?

La serie tiene como elenco a Pedro Pascal, Gina Carano (Cara Dune), Carl Weathers (Greef), Giancarlo Esposito (Moff Gideon) y el director de Thor: Ragnarok Waititi (como el droide IG-11). 

¿Cuándo se estrena?

El Mandaloriano es una de las series que inaugurarán el servicio de streaming de Disney el 12 de noviembre de este año. El show de Disney+ lanzará capítulos de manera semanal. 

Fuente: Disney+

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas