Connect with us

Publicado

en

En la noche del 10 de febrero, se celebró la entrega de los Premios Grammy 2019. Fue durante este evento en que se hace homenaje a lo mejor del mundo de la música que Disney decidió presentar un nuevo tráiler de Aladdin.

Esta versión en acción real del clásico animado de 1993 es dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen, Numan Acar y Will Smith.

Ya habíamos visto la apariencia de ‘el príncipe del rap’ como el genio de la lámpara en unas imágenes publicadas por la revista Entertainment Weekly. En esa ocasión conocimos su apariencia humana, pero en este tráiler le vemos por primera vez como un ser mágico, incluyendo su color azul.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta apariencia no demoró en causar reacciones en redes sociales. La mezcla del rostro del conocido actor con un cuerpo creado con gráficos CGI no terminó de agradar al público. Muchos dicen que luce ‘demasiado falso’ y critican la calidad de los efectos. Otros aprovechan a hacer bromas comparándolo con Avatar, Los Pitufos y hasta con el Dr. Manhattan de Watchmen.

Aladdin se estrenará en Colombia el próximo 23 de mayo.

Will Smith revela el primer afiche de Aladdin

Fuente: canal oficial de Disney Studios Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas