Conecta con nosotros

Cine y TV

El nunca antes visto piloto de Avatar ahora está disponible

¿Quién demonios es Kya?

Publicado

el

Avatar

Con el resurgir de Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra en sitos de streaming como Netflix, la fanaticada nunca había estado tan contenta, hasta que Nickelodeon soltó una bomba adicional. El piloto nunca antes visto de la serie ha sido subido de forma oficial a Twitch.

Este piloto de media hora muestra versiones preliminares de Aang, Zuko, Sokka y Kya. Un momento. ¿Quién es Kya? Ah sí, es el nombre que los creadores usaron para la protagonista femenina antes de cambiarlo a Katara. Los cuatro recorren el mundo en el lomo del bisonte del aire Appa y pelean contra una serpiente de mar, además de infiltrarse en una fortaleza de la Nación del Fuego.

Nick transmitió en Twitch un especial de Avatar que incluye escenas detrás de cámara, entrevistas con los animadores e incluso una demostración del artista marcial que hizo las capturas para las formas de control de los elementos.

45 minutos después se encuentra el tesoro, el piloto no transmitido de La Leyenda de Aang.

Puede que no sea un episodio como los que se están emitiendo ahora, pero los más habilidosos podrán darse cuenta qué elementos fueron modificados para la versión final de la serie.  

Vía: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas