Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Dune se encuentra entre una de las obras de ciencia ficción más importantes de la historia. El primer avance de su más reciente adaptación al cine ha salido, dándonos un pequeño vistazo a lo que Denis Villeneuve ha visionado con la novela icónica de Frank Herbert.

Entre este gran selecto elenco se encuentran representantes de la cultura pop como Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Stellan Skarsgård, Zendaya, Jason Momoa, Josh Brolin, Dave Bautista, y Javier Bardem. Villeneuve tampoco es un forastero en el campo de la ciencia ficción, habiendo dirigido filmes como Arrival y Blade Runner 2049.

El avance fue revelado durante una sesión de preguntas en Twitter Movies, dirigido por el comediante Stephen Colbert. La sesión estuvo acompañada de Villeneuve y miembros del elenco.

Hay todo un plan mediático programado para Dune. Esta será la primera de dos películas basadas en los libros de Frank Herbert, abarcando la totalidad de la narrativa escrita. Adicionalmente, Warner Bros. ve mucho potencial en la franquicia y ha ordenado una serie para HBO Max llamada Dune: The Sisterhood, la cual se centrará en las historias de las Bene Gesserit, una sociedad matriarcal que es elemento central de esta obra.

Dune se estrenará el próximo 18 de diciembre en cines.

Vía: The Verge

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas