Connect with us

Publicado

en

Aunque ya pudimos ver a Batwoman en acción en Elseworlds —el ‘crossover’ de Supergirl, The Flash y Arrow de 2018— no podemos esperar por verla de nuevo en su propia serie, la cual será estrenada en el último tercio de este año en el canal The CW.

Este nuevo tráiler nos revela la historia. Han pasado tres años desde que Batman desapareció misteriosamente de Ciudad Gótica. Sin el Caballero de la Noche, la policía ha tenido muchas dificultades para lidiar con el crimen y la violencia. Buscando hacer algo al respecto, Jacob Kane (Dougray Scott) crea una empresa de seguridad privada: ‘Los Cuervos’.

La hija de Jacob, Kate (Ruby Rose) regresa a la ciudad tras ser expulsada del ejército por mantener una relación con una compañera. Al ver la situación en que se encuentra Ciudad Gótica y la incapacidad de los Cuervos para controlar la violencia, busca la ayuda de su medio-hermana Mary (Nicole Kang) y Luke Fox (Camrus Johnson), hijo de Lucius Fox, para continuar el legado de su primo: Bruce Wayne.

Kate se convierte en Batwoman, una nueva vigilante que se convertirá en el terror de los villanos que habían convertido a la ciudad en su campo de juegos.

Batwoman se presentará los domingos en la noche en Estados Unidos. Esperamos que no tarde mucho en llegar al Canal Warner para que podamos verla en Colombia y demás países de Latinoamérica.

El próximo Batman será interpretado por Robert Pattinson

Fuente: canal oficial de The CW Network en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas