Connect with us

Publicado

en

Para sorpresa de todo el mundo, un video ha hecho su aparición en internet revelando la apariencia de Harley Quinn y los demás personajes de Birds of Prey (nombre completo: Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn).

En los menos de 20 segundos que dura este avance, podemos dar una buena mirada a Margot Robbie como Harley Quinn en un exagerado traje de fiesta. Si somos adeptos a pausar y despausar rápidamente el video también podemos ver a Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Batgirl (Ella Jay Basco), Renee Montoya (Rosie Perez) y Zsasz (Chris Messina).

El título del video es See you soon (los veremos pronto), pero esto es una gran mentira ya que falta más de un año para el estreno de Birds of Prey, el cual está programado para el 7 de febrero de 2020.

Además del video, Robbie compartió una selfie vistiendo el nuevo traje de su personaje en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

Miss me? 💋HQ

A post shared by @ margotrobbie on

Esta foto es la misma usada como imagen de perfil en la cuenta de YouTube que publicó el video. Esta tiene el curioso nombre ‘CheekySneakyPeeky’.

Fuentes: canal de ‘CheekySneakyPeeky’ en YouTube, cuenta oficial de Margot Robbie en Instagram

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas