Connect with us

Cine y TV

El próximo Batman sería interpretado por Robert Pattinson

¡Na na na na na na na na Edward!

Publicado

en

Robert Pattinson

Ahora que la era de Ben Affleck como Batman ha terminado, el encapotado se prepara para su etapa crepuscular.

De acuerdo a un nuevo reporte de Variety, Robert Pattinson sería el próximo actor en encarnar al murciélago para la película The Batman, la cual será dirigida por Matt Reeves (War for the Planet of the Apes). La película estará adjunta a la continuidad establecida por Zack Snyder, cuyo inicio se dio con el estreno de Man of Steel en el 2013.

Affleck interpretaba a un Batman cansado de luchar contra el crimen y listo para colgar la capa.

Es difícil separar a Pattinson de su papel como vampiro cubierto de escarcha en Twilight, pero el actor se ha esforzado para formar una nueva fama en el cine arte. En los últimos años, Pattinson ha colaborado con los hermanos Zellner (Kumiko, the Treasure Hunter); James Gray (The Lost City of Z); y el maestro del body horror, David Cronenberg (The Fly). Su próximo proyecto lo hará con Christopher Nolan en una película que todavía no tiene título, pero tendrá su estreno en julio.

Mientras tanto, Reeves continúa con la producción de The Batman después de dos años y un momento de incertidumbre sobre si Affleck continuaría interpretando al encapotado. A pesar del drama, Reeves ha expresado en hacer la franquicia correctamente y con pasión.

“He amado la historia de Batman desde que era niño. Es un personaje icónico e irresistible que ha resonado conmigo profundamente. Estoy increíblemente honrado de trabajar con Warner Bros. para traer una nueva y épica entrega del Caballero de la Noche a la gran pantalla”.

The Batman se estrenará el 25 de junio del 2021.

The Batman sin Ben Affleck, The Suicide Squad por James Gunn, desconexión en el DCEU

Vía: Polygon

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas