Connect with us

Cine y TV

El próximo crossover de The Flash, Arrow y Supergirl tiene un afiche muy interesante

En mi mundo las cosas no son así.

Publicado

en

En menos de dos meses vamos a poder ver el especial de 3 episodios en que las series de superhéroes DC del canal CW (Supergirl, Arrow y The Flash) se unen para dar la bienvenida a Batwoman a su multiverso.

Este crossover tendrá como nombre Elseworlds, el mismo que usaban las historias de DC cómics desarrolladas en universos alternos como aquel en que Bruce Wayne obtiene el anillo de linterna verde o donde Superman nunca llega a la tierra. Siendo fiel a este concepto, estos tres episodios se desarrollarán en una línea de tiempo donde las cosas son un poco… «diferentes», tal y como podemos ver en el afiche promocional de este evento.

No se están imaginando cosas. Ese es Oliver Queen (Stephen Amell) en el rol de Flash y Barry Allen (Grant Gustin) usando el manto de Flecha Verde. ¿Cómo se desarrollaron las cosas en este universo para llegar a este cambio? ¿Qué más es diferente? ¿Pertenece Batwoman a este extraño mundo? ¿Qué pasa con Supergirl? Algunos tienen teorías muy locas.

Para complicar aún más las cosas y continuar generando expectativas, Stephen Amell ha compartido una foto en su twitter donde vemos a Tyler Hoechlin usar un traje de Superman algo diferente al habitual y que también será muy familiar para los lectores de los cómics.

¿Qué significa todo esto? tendremos que esperar al 9 de diciembre para saberlo, pues esta es la fecha en que comienza este especial.

Esta es la primera imagen oficial de Ruby Rose como Batwoman

Fuente: The CW

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas