Síguenos

Cine y TV

El próximo James Bond podría ser Idris Elba

Una charla con la productora de la saga del 007 deja la puerta abierta para el actor.

Publicado

en

Ya sabemos que la próxima película de James Bond, la cuál será dirigida por Danny Boyle, tendrá de nuevo a Daniel Craig en el papel titular. Aunque el actor planeaba abandonar la franquicia, eventualmente fue convencido de convertirse por última vez en el legendario agente secreto. Sin embargo ya está mas que confirmado que está sera la última vez que lo hará, por lo que los rumores sobre quien podría ser su sucesor se han disparado.

El actor británico Idris Elba, famoso por su rol en series como The Wire y películas como ThorPacific Rim, ha sido uno de los nombres mas mencionados por los fanáticos de las aventuras del 007, pero hasta ahora esto no ha sido más que un simple deseo del público. Otros mencionados o rumorados para ocupar el rol han incluido a Tom Hiddleston, Henry Cavill y David Oyelowo.

Durante una charla entre el director Antoine Fuqua y la productora Barbara Broccoli sobre una nueva tecnología de sonido para salas de cine, se llegó al tema del sucesor de Craig. Broccoli ha servido como productora de la saga de Bond desde los años 90’s y sirvió de directora asistente durante varias entregas de los 80’s mientras que Fuqua ha sido protagonista de rumores que dicen que podría dirigir una futura película del 007.

Según Daily Star, ella dijo que “es hora de que James Bond sea interpretado por un actor de una raza diferente a la blanca” y está segura de que “eventualmente será así”. Fuqua se refirió a Elba diciendo: “Él podría hacerlo si se encuentra en forma. Necesitas a alguien con una fuerte presencia física e Idris Elba definitivamente tiene eso”.

Usualmente descartaríamos esto como un rumor o un comentario vacío, pero Barbara Broccoli es la voz mas importante de Hollywood a la hora de tomar decisiones sobre el espía. Tenemos que ver si el actor de verdad está interesado y si podrían llegar a algún acuerdo. Hay tiempo para ello, pues falta bastante para el estreno de la próxima película de Bond con Daniel Craig, y de ahí, quien sabe cuánto más puede tomar en llegar la siguiente.

Danny Boyle confirma que trabaja en el libreto de James Bond

 

Fuente: Daily Star

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS