Conecta con nosotros

Cine y TV

El Snyder Cut de Liga de la Justicia pone a Cyborg en el reflector

Una nueva versión de la historia.

Publicado

el

Snyder Cut

El director Zack Snyder comparte un pequeño avance de su visión de la controversial Liga de la Justicia, la cual muestra un poco de lo que le sucedió a Superman después de su resurrección. A principios de año, Warner Bros había revelado que el Snyder Cut de Liga de la Justicia se estrenaría en la plataforma HBO Max el próximo año. Esto le significó una victoria a los fervientes seguidores del director.

Snyder se ha estado preparando para el panel de Liga de la Justicia en DC FanDome y, aunque quedan unos pocos días para la convención virtual, los fans podrán ver una probadita de lo que se viene, cortesía del mismo director.

Además de Superman, el avance muestra a Victor Stone celebrando un partido de fútbol, antes de convertirse en Cyborg. Cabe notar que estos dos héroes fueron drásticamente alterados en sus roles cuando Joss Whedon tomó la silla del director. En los ojos de Snyder, Cyborg —interpretado por Ray Fisher— es el corazón de la película y tenía un importante arco argumental, antes de que la versión que conocemos lo redujera a un personaje secundario.

Esto muestra un cambio significativo en el flujo de la trama. La audiencia conocerá más el trasfondo de Victor y obtendrá una visión más amplia de quién es. En cuanto a Superman, el número de tomas con un Henry Cavill bigotudo alterado por computador, sugiere que su historia es muy diferente en el Snyder Cut.

En DC FanDome habrá mucho más detalles sobre la versión original de Zack Snyder de Liga de la Justicia. El evento comienza el 21 de agosto y durará 24 horas.

Vía: ScreenRant

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas