Connect with us

Publicado

en

Lo que parecía ser una nostálgica visita al hogar de la infancia se convierte rápidamente en una pesadilla. Beverly ha crecido. La adorable adolescente que enfrentó al monstruoso payaso Pennywise con la ayuda de sus amigos ha regresado a Derry, pero El Mal también ha vuelto.

IT Capítulo 2 se desarrollará 27 años después del final de la primera parte, en la que el grupo de amigos conocido como ‘el club de los perdedores’ parecía haber derrotado al monstruo que acechaba su pueblo. Pero este siempre regresa y el club debe reformarse para enfrentar de nuevo al ser capaz de encarnar sus peores miedos.

Tú también flotarás.

Esta secuela es protagonizada por Jessica Chastain (La Noche más Oscura, Interstellar), como Beverly; James McAvoy (Fragmentado, X-Men), como Bill; Bill Hader, como Richie; Isaiah Mustafa, como Mike; Jay Ryan, como Ben; James Ransone, como Eddie; y Andy Bean, como Stanley. Bill Skarsgård regresa en el aterrador papel del payaso Pennywise. El director es nuevamente Andy Muschietti.

Aquellos que han leído el libro de Stephen King en que está basado esta película saben que la sección protagonizada por los adultos está llena de momentos perturbadores y un horror cósmico inspirado en los trabajos de H.P. Lovecraft. No podemos esperar por ver cómo traducen estas escenas a la gran pantalla.

Warner Bros. también nos permitió dar una mirada al nuevo afiche de la película.

Podremos ver IT Capítulo 2 cuando se estrene en los teatros de Colombia el 5 de septiembre de 2019. Tendrá una versión para IMAX.

Cementerio Maldito – Reseña

Fuente: canal oficial de Warner Bros. Pictures Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas