Connect with us

Publicado

en

Disney por fin ha revelado el tráiler del siguiente paso en su plan de convertir todos sus clásicos animados en películas de acción real. Se trata de Mulan.

Según se ha reportado, esta versión de la historia no estará basada directamente en el filme de 1998, sino en la leyenda china original: La balada de Hua Mulan. Esto significa que no será un musical, así que no escucharemos nuevas interpretaciones de Mi reflejo ni Todo un hombre haré de ti. Es probable que los elementos más fantásticos de la historia desaparezcan, por lo que no veríamos a Mushu. De hecho, la ausencia de Mushu en el tráiler tiene bastante tristes a muchos fanáticos.

Te extrañaremos, poderoso dragón.

Esta película es dirigida por Nikki Caro, responsable de la premiada Whale Rider y especialista en filmes de corte dramático. El tráiler recuerda bastante al ‘wuxia’ —subgénero de películas históricas de artes marciales popularizadas por Hong Kong en los años setenta y ochenta— y al estilo épico de Zhang Yimou (Héroe, La casa de las dagas voladoras).

Mulan es protagonizada por Yifei Liu, Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Gong Li y Jet Li. Se estrenará en los cines de todo el mundo el 27 de marzo de 2020.

Conozcan más detalles sobre la trama de Frozen II en su nuevo tráiler

Fuente: canal oficial de Disney Studios Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas