Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Por fin está aquí. Teníamos que verlo para creerlo. Paramount Pictures de verdad hizo una película de imagen real sobre Sonic The Hedgehog y aquí les presentamos su primer tráiler para probarlo. Ni el controversial primer afiche ni las imágenes filtradas con la apariencia del personaje nos habían preparado para esto.

Este filme cuenta la historia de un erizo increíblemente veloz que llega «de otro mundo» a salvar al nuestro. El ejercito de los Estados Unidos quiere atrapar a esta extraña criatura y para eso llama al excéntrico Dr. Ivo Robotnik. Él usará sus peligrosos robots en contra del buen Sonic, que ha encontrado apoyo en un oficial de policía interpretado por James Marsden.

La principal atracción del tráiler es ver a Jim Carrey en el papel del icónico villano. Este actor llevaba varios años por fuera de los reflectores, apareciendo principalmente en películas independientes y dramas de Netflix como Kidding. A pesar de contar con un gran bigote, el Doctor Robotnik no muestra una apariencia similar a la de los videojuegos hasta la última escena del tráiler. Eso sí, su actuación recuerda bastante a la de películas como Mentiroso Mentiroso y Todopoderoso, en las que sus exageradas expresiones ayudaban bastante a hacer reír.

Este tráiler ha tenido una recepción bastante negativa por parte de su potencial público. La apariencia de Sonic sigue sin gustar, los chistes no son tan buenos y tiene elecciones musicales bastante cuestionables. Ya veremos que tal resulta el filme cuando se estrene mundialmente el 7 de noviembre de 2019.

A Takashi Iizuka le gustaría hacer un remake de Sonic Adventure

Fuente: canal oficial de Paramount México en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas