Connect with us

Publicado

en

No importa si quedaron enojados con los eventos del anterior episodio de Game of Thrones, no se puede negar que fue impactante. La destrucción de King’s Landing  y las crueles acciones de Daenerys determinarán los eventos que tomarán lugar en el esperado final de la serie.

En la corta mirada que HBO nos permite del próximo episodio, vemos a Tyrion recorriendo las ruinas de la ciudad con un claro arrepentimiento. Arya observa a la nueva soberana con una más que probable intención asesina, mientras el ejército de Dothrakis e Inmaculados saludan a la Reina Dragón.

El número de guerreros al servicio de Daenerys es enorme y contrasta con lo que se nos había mostrado antes. Se supone que sus fuerzas se encontraban diezmadas tras el enfrentamiento contra los Caminantes Blancos, pero lo que sugiere el tráiler supera por mucho lo esperado. La forma en que se muestran también recuerda bastante la iconografía fascista con la que se nos suelen mostrar villanos como el Imperio de Star Wars, cimentando aún más la idea de Dany como la máxima villana.

Podremos ver el sexto episodio de la octava temporada de Game of Thrones, con el cual termina definitivamente la serie, el domingo 19 de mayo a las 8:00 pm (hora de Colombia).

Game of Thrones 8×04: no se lo cuentes a nadie

Fuente: canal oficial de Game of Thrones en YouTube

Advertisement
1 comentario

1 comentario

  1. Anónimo :3

    mayo 13, 2019 en 13:37 pm

    Si no sacan fascista en una noticia explotan

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: