Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

El traje de Batwoman será rediseñado para su segunda temporada

Nueva protectora, nueva actitud, nuevo vestuario.

Publicado

en

Batwoman

A pesar de la salida de Ruby Rose como Kate Kane, la producción no tardó en encontrar a una nueva Batwoman para continuar el legado en la segunda temporada. Ahora, un nuevo personaje llamado Ryan Wilder, interpretado por Javicia Leslie, portará el manto del murciélago. Pero antes, el traje pasará por la sastrería para un rediseño.

La creadora y productora de la serie, Caroline Dries, comentó durante el panel de DC FanDome que el traje será cambiado al inicio de la segunda temporada. Dries afirma que se verá una evolución que pueda empoderar al personaje de Ryan Wilder, al ser la primera Batwoman afroamericana que aparece en televisión o cine.

Aún no se ha revelado el diseño y  Javicia Leslie ha comentado que no ha tenido su primera prueba de vestuario. Como la temporada se encuentra en fase de preproducción, puede que pase un tiempo para que veamos a esta nueva Batwoman protegiendo a Ciudad Gótica.

Luego del anunciado retiro de Ruby Rose, Dries comentó en una entrevista que sería incapaz de matar el personaje de Kate Kane para hacerle campo a Ryan Wilder. En cambio, una parte de la trama para la segunda temporada estará centrada en la desaparición de Kane y le pidió a los fans que fueran pacientes para que vieran el producto que están produciendo.

Aún no hay fecha programada para el estreno de la segunda temporada de Batwoman.

Vía: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas