Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

¡Electrizante sorpresa! Hay una película de Static Shock en desarrollo

¡Es hora de electrificar el sistema!

Publicado

en

Static Shock

El cineasta Reginald Hudlin comentó en un panel del gran evento virtual DC FanDome, que estaban en conversaciones para traer a la pantalla grande a Static Shock, la franquicia protagonizada por Virgil Hawkins, un adolescente que obtiene poderes electromagnéticos luego de estar en el radio de impacto de una explosión de químicos. Sus nuevos poderes lo inspiran a combatir el crimen bajo el nombre de superhéroe Static.

Entre las conversaciones, Hudlin afirmó que también estaban en negociaciones con Milestone Media, co-creadores de Static Shock, para hacer una adaptación a cómics mediante la casa de DC.

Static Shock tuvo su primera adaptación a la animación a comienzos del milenio, con una serie transmitida en Cartoon Network. La serie tuvo tanto éxito, que Static eventualmente comenzaría a interactuar con personajes de la Liga de la Justicia, y en Batman Beyond, haría parte del distinguido grupo junto al Batman del futuro, Terry McGinnis.

Ya que hasta ahora han entrado en fases de conversación, cosas como el casting y la filmación están lejos de establecerse por el momento. Eso no ha detenido a los fans a comenzar a especular quién podría interpretar a Static en la nueva película.

DC FanDome apenas comienza y todavía faltan muchas más sorpresas.

Vía: Variety

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas