Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Eli Roth será el director de la película de Borderlands

Para un mundo desquiciado, se necesita a alguien más desquiciado.

Publicado

en

Eli Roth

El presidente de Gearbox y persona non grata en algunos círculos de gamers, Randy Pitchford, reveló por medio de Twitter que el director de Hostel y The Green Inferno, Eli Roth, tomará la silla para la adaptación cinematográfica de Borderlands. A pesar de que Pitchford se adelantó a los acontecimientos y borró el tweet, Lionsgate ha publicado un comunicado oficial.

Borderlands

En el comunicado se confirma que Roth será el director y se unirá al equipo de producción de Avi y Ari Arad, con Pitchford y Strauss Zelnick como productores ejecutivos. Erik Feig será quien supervise el proyecto y Craig Mazin será el encargado del guion.

“Me emociona mucho sumergirme en el mundo de Borderlands, y no podía hacerlo mejor que con este equipo de productores, estudio y guion. Tengo una larga y exitosa historia con Lionsgate y siento que hemos crecido juntos para que todo lo que he acumulado en mi carrera haya llegado a este punto tan ambicioso”

Eli Roth

Como director, Eli Roth es conocido por su película de terror Cabin Fever y la ultra violenta Hostel. En los años más recientes, se le recuerda por su remake de la icónica película que le dio la fama a Charles Bronson, Death Wish.

Borderlands apunta a una clasificación para adultos, esto para que toda la violencia, acción y humor pasado de tono sea igual que en la franquicia de juegos.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas