Conecta con nosotros

Cine y TV

Emilia Clarke podría unirse a la serie de Marvel’s Secret Invasion

De Daenerys Targaryen a un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a Secret Invasion.

Publicado

el

Entre las muchas series de Marvel para Disney+ reveladas en diciembre del 2020, se encuentra Secret Invasion, basada en el conocido arco de una masiva invasión Skrull en el universo Marvel. Hasta el momento sabemos que Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn repetirán sus papeles de Nick Fury y Talos, el Skrull benigno padre de familia.

Un nuevo reporte de Variety sugiere que la actriz Emilia Clarke (Game of Thrones) estaría en negociaciones finales para participar en Marvel’s Secret Invasion, aunque su papel sería el mayor secreto por ahora. Este sería el primer proyecto de Clarke con Marvel pero no con Disney, dada su aparición en Solo: A Star Wars Story de 2018.

El actor Kingsley Ben-Adir también hará parte de la serie como el villano principal. Mientras que la actriz ganadora del Premio Óscar, Olivia Colman, igualmente se encuentra en negociaciones con Marvel Studios para un desconocido papel en Secret Invasion, según informa The Hollywood Reporter.

Todavía no se sabe muy bien cómo adaptará Marvel la historia donde los cambiaformas han invadido secretamente la Tierra durante décadas, reemplazando importantes figuras de la sociedad y hasta miembros de los Avengers. En los cómics esto lleva a la disolución de SHIELD, algo que ya ha pasado varias veces en el Universo Cinematográfico de Marvel.

No menos importante, era una trama que se creía iba a ser implementada en la primera película de Capitana Marvel, que tuvo una clara desviación del arco clásico.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas