Connect with us

Cine y TV

En Japón ya se vende el último tomo de Neon Genesis Evangelion

Después de casi 20 años de lenta publicación, por fin se publica el último tomo de Neon Genesis Evangelion, manga de Yoshiyuki Sadamoto.

Publicado

en

Después de casi 20 años de lenta publicación, por fin se publica el último tomo del manga de Yoshiyuki Sadamoto.

eva_14_ad

El manga Neon Genesis Evangelion por fin alcanza su última publicación con el decimocuarto tomo recopilatorio que está disponible desde hoy en librerías japonesas. El tomo tendrá dos ediciones, la regular por 626 yenes, y una limitada que costará 1958 yenes.

Esta edición limitada incluye extras que deleitarán a los fans, como 28 páginas adicionales e inéditas, una cubierta exclusiva, una caja para guardar los 14 tomos, un folleto de 16 páginas con ilustraciones de Yoshiyuki Sadamoto y un CD con una selección personal de canciones que el autor escuchaba mientras trabajaba en el manga.

Neon Genesis Evangelion, en su adaptación a manga de la famosa serie de mechas, se publicó desde 1994 en un ritmo pausado e irregular. Su autor, Yoshiyuki Sadamoto, diseñador de personajes para el anime de Gainax, también colaboró en series como .hack//Sign y películas como Summer Wars y La chica que saltaba a través del tiempo (Toki wo kakeru shoujo).

Neon Genesis Evangeliion Tomo 14 - Ed. Limitada

Neon Genesis Evangeliion Tomo 14 – Ed. Limitada

evangelion_14_regular

Neon Genesis Evangelion Tomo 14 – Ed. Regular

Fuente: Ramen Para Dos

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas