Conecta con nosotros

Publicado

el

Ya tenemos demasiadas adaptaciones de Sherlock Holmes, tanto en el cine y la televisión como en los videojuegos. Es hora de darle la oportunidad a otros miembros de su familia. En este tráiler en español de la nueva película de Netflix conocerán a Enola Holmes, hermana del famoso detective victoriano.

Enola, interpretada por Millie Bobbie Brown (Stranger Things), despierta un día para descubrir que su madre (Helena Bonham-Carter) ha desaparecido. Sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin) no parecen ser de ayuda, así que parte sola a Londres para resolver el misterio.

Enola Holmes tráiler español

Esta película está basada en la serie de novelas para jóvenes adultos de Nancy Springer. El elenco es complementado por Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Frances de la Tour y Louis Partridge. El director es Harry Bradbeer, que ha trabajado en series de televisión como Fleabag y Killing Eve.

El tráiler parece abarcar demasiado. Enola no solo está en busca de su madre, sino que es forzada a atender una escuela para señoritas, encuentra a un visconde que debe proteger, practica artes marciales y termina descubriendo una conspiración.

Podremos ver Enola Holmes exclusivamente en Netflix a partir del 23 de septiembre de 2020.

Fuente: canal oficial de Netflix Latinoamérica en YouTube

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Shengdi

    25 de agosto del 2020 at 11:09 am

    La veré solamente por Henry Cavill.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: