Conecta con nosotros

Cine y TV

Epic Games estaría considerando hacer una película de Fortnite

Aunque nada está escrito en piedra, la popularidad de Fortnite deja claro que la producción de una película es cuestión de tiempo.

Publicado

el

A pesar de ser un juego con menos de 5 años, la popularidad de Fortnite no tiene precedentes. Hoy en día, no importa si nunca lo han jugado o no están sumergidos en el mundo de los videojuegos. Ya sea por la invasiva publicidad o simple ósmosis, todos saben de qué va Fortnite. Como si la popularidad del ‘Battle Royale’ de Epic Games no fuera suficiente, sus recientes colaboraciones con icónicas propiedades intelectuales han contribuido a que su reconocimiento mediático crezca aún más. Nada está fuera del alcance de Epic Games.

Por supuesto, este éxito comercial ha motivado que Epic Games expanda la propiedad intelectual a otras esferas del entretenimiento. Desde hace algunos años, los juguetes de Fortnite han circulado de forma regular e incluso ha habido cómics. Lo último que falta es una película… y parece que la compañía ya está averiguando cómo hacerla una realidad.

Un reporte de The Information sugiere que Epic Games está considerando hacer una película de Fortnite. Por el momento, la compañía no ha mencionado si sería animada o ‘live action’.

¿Cuándo sería la fecha de estreno de la película de Fortnite?

Fortnite película fecha estreno producción historia Epic Games
En lo que respecta a la historia de la película de Fortnite, Epic Games podría inspirarse de Salvar el mundo.

Por el momento, la película de Fortnite no tiene una fecha de estreno.

¿Quiénes están involucrados en la producción?

Ya que la producción aún no ha sido confirmada, por el momento no hay información.

¿De qué trataría la historia de la película de Fortnite?

La historia de la película de Fortnite podría tomar dos rutas. Por un lado, podría adoptar la historia de Salvar el mundo. Para aquellos que no sepan, este fue el modo con el que debutó el juego. Es un juego de defensa de torres cooperativo ambientado en un apocalipsis zombi.

Por otro lado, la película podría adaptar la historia del más popular ‘Battle Royale’. Cabe recordar que, si bien no es narrada de forma tan explícita, una metanarrativa se desarrolla a lo largo de las temporadas. El curso de esta trama ha sido una de las muchas razones por las que tantos jugadores se han mantenido pendientes del ‘Battle Royale’ de Epic Games.

¿Qué les gustaría ver en una película de Fortnite? ¡Díganlo en los comentarios!

Vía: Kotaku

Fuente: The Information

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas