Connect with us

Cine y TV

Escena eliminada de X-Men: Apocalipsis con algunos videojuegos retro

Porque los mutantes también tienen derecho a divertirse.

Publicado

en

Porque los mutantes también tienen derecho a divertirse.

x-men-apocalipsis-secuela-cosas-felices

Si bien X-Men Apocalipsis no tuvo la recepción esperada entre los aficionados, una recién liberada escena inédita nos muestra que los jóvenes mutantes pueden ir a pasar un buen rato, divertirse, relajarse y tal vez ser usar sus poderes sin miedo alguno, en un lugar tan público como el centro comercial.

Esto se veía representado en Los Nuevos Mutantes, creado por Chris Claremont, y aunque en las películas de Bryan Singer no se ve muy a menudo, al parecer el director decidió tomar algunas cosas del cómic estadounidense para que hicieran parte de la cinta. Pero no mucho pasó de la sala de edición.

La escena muestra a Jean Grey, Cíclope, Jubilee y a Nightcrawler en un centro comercial acompañados por el tema «Safety Dance» de Men Without Hats. Esta es su primera visita a un sitio como este y se dan cuenta que las otras personas no les temen, por ejemplo mientras juegan en un salón de arcades con un cameo de Joust incluido.

http://xmenladies.tumblr.com/post/150230197052/x-men-apocalypse-deleted-mall-scene

La cinta, que fue estrenada en mayo de este año, recaudó $179.139.142 en su primer fin de semana en Estados Unidos y $200.400.000 en otras partes del mundo, para un total de $379.539.542 a nivel mundial.

Tuvo varias críticas, por ejemplo de Mike LaSalle, quien afirmó que era una «película de acción pensante» y que se completaba por sus grandes expectativas. Bruce Kirkland también habló de forma positiva y señaló que el director, Bryan Singer, encajaba esta novena película en la franquicia del Universo de los X-Men como una pieza maestra del rompecabezas. Además dijo que lo hacía bien en términos de continuidad y que la franquicia tenía un futuro vigoroso. Sin embargo, no faltaron las críticas menos positivas. Rotten Tomatoes compiló un 5.6/10 y Metacritic un 52/100.

Si quieres saber nuestras opiniones y el puntaje que le dimos a la película, puedes leer nuestra reseña.

Vía: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas