Conecta con nosotros

Cine y TV

Escena post-creditos de Civil War tendrá una sorpresa… o dos…

Publicado

el

O tres… así que los asistentes deben estar muy atentos a la misma.

Civil War

Después de un espectacular tráiler en el que se nos presentó a Spider-Man, y los ocho mejores momentos de dicho avance, creíamos que no conoceríamos más detalles sobre Captain America: Civil War, sin embargo, los hermanos Russo mandaron un mensaje acompañado de una pequeña muestra a una de las escenas de la película. Como si esto no fuera mucha información, recientemente han hablado en detalle sobre tres aspectos de la cinta.

En una entrevista con Forbes, Anthony y Joe Russo discutieron sobre lo que podemos esperar de Avengers: Infinity War, revelando así que, a pesar de no haber un guion como tal, ya tienen ideas que pueden explorar con el paso del tiempo, no obstante, la prioridad en estos momentos sigue siendo Captain America: Civil War, por lo que hasta su estreno no se conocer más detalles.

Otro de los temas tratados por los Russo fue Spider-Man, personaje  que sin duda alguna muchos esperaban por ver, pero cuya apariencia causó reacciones distintas. De acuerdo a Joe, su atuendo es tal como fue pensado, por lo que asegura que las personas estarán a gusto con el papel de Tom Holland por el rol que tendrá dentro de los eventos de la cinta.

A lo anterior, Anthony agregó que el proceso para incluir a Spider-Man en Captain America: Civil War no fue simple, pues las charlas de Sony, Marvel Studios y Disney eran “eternas”, razón por la cual tenían que tratar el tema con delicadeza y misterio hasta que se confirmara su aparición.

“Pasamos por un fuerte proceso de casting, pusimos a prueba a Tom Holland con Chris Evans y Robert Downey Jr., lo pusimos a prueba junto a otra cantidad de actores, fue una parte muy intensa en la elaboración de Captain America: Civil War porque tiene un papel importante en la película”.

Por supuesto reconocen que hay un factor de fatiga en torno al personaje, después de todo, esta es la tercera versión en llegar a la pantalla grande, sin embargo, aseguran que la forma en la que será presentado hará que las personas sientan agrado por él.

Por último, la pareja de directores afirmó que al final de Captain America: Civil War los asistentes deberán estar atentos a una sorpresa. ¿Cuál? No sabemos.

“No podemos decir quien aparecerá, pero podemos decirles que habrá uno, o dos… quizá tres”.

¿Qué creen que aparecerá en la escena post-creditos de la película?

Captain America: Civil War  se estrenará el 6 de mayo.

Fuente: Forbes

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas