Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

El escritor de Luke Cage trabajará en una nueva película de Star Wars

Con esta son tres las películas de Star Wars que se encuentran en fase de planeación.

Publicado

en

star wars

Star Wars se encuentra en un lugar extraño para una franquicia tan popular. A pesar de un muy buen rendimiento en la taquilla, El Ascenso de Skywalker no tuvo buenas críticas y se han cancelado muchos proyectos fílmicos. Series como The Mandalorian y The Clone Wars son increíblemente populares y mantienen viva a Star Wars en las conversaciones diarias, pero algunos creen que la marca está saturando la cultura popular.

Aunque Lucasfilm ha decidido tomar las cosas con calma y no sacar películas de la franquicia por un par de años, ya tiene varios proyectos en el futuro. Además de la película que será producida por Kevin Feige y la trilogía que dirigirá Rian Johnson, acaban de contratar Matt Owens —escritor de la serie de Netflix Luke Cage— y al director J.D. Dillard para trabajar en una nueva película.

J.D. Dillard y Matt Owen
J.D. Dillard y Matt Owens

Aunque aclaran que se trata de una película, no necesariamente será un proyecto que llegará a los cines. Es bastante posible que se estrene directamente en el servicio de ‘streaming’ Disney+.

No se han revelado detalles sobre la posible trama ni los personajes. Algunos rumores apuntan a que se desarrollaría en Exegol, el planeta de los Sith que vimos en El Ascenso de Skywalker, pero puede ser una mala interpretación de la noticia.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas