Connect with us

Cine y TV

Escuadrón Suicida 2: este podría ser el actor que reemplazará a Will Smith

Aunque el Príncipe del Rap ya no estará en la secuela de Escuadrón Suicida, hay excelentes actores que podrían tomar su lugar.

Publicado

en

Hace una semana se reportó que Will Smith abandonó la producción de Escuadrón Suicida 2. Esto se debió supuestamente a un problema de agenda y al deseo del actor de dejar el personaje de Deadshot. Por fortuna, o por lo menos eso es lo que sugieren los reportes, la partida de Will Smith fue hecha en términos amigables.

Sin embargo, lo anterior no significa que Deadshot no vaya a estar en la secuela. De hecho, Warner Bros. Pictures ya está en discusiones para encontrar un sustituto para el papel.

The Hollywood Reporter ha dado a conocer que James Gunn —elegido para dirigir la película— se reunió con el actor Idris Elba (Titanes del Pacífico) el pasado viernes. Según las fuentes del medio estadounidense, Elba es la única opción en los ojos de Gunn y el estudio.

Idris Elba - Escuadrón Suicida

Idris Elba

Aunque la participación de Elba no está confirmada, parece que las negociaciones van por buen camino. Aún mejor, si Elba obtiene el papel, la diferencia física con respecto a Will Smith no será un problema. Esto se debe a que esta secuela será una suerte reboot. Según algunas fuentes, Gunn planea utilizar personajes no vistos en la película dirigida por David Ayer, con la excepción de Harley Quinn —que sí será reinterpretada por Margot Robbie—, Deadshot y Rick Flagg. Sin embargo, hay otras fuentes que dicen que este último no estará en la cinta.

La secuela/reboot de Escuadrón Suicida, por el momento simplemente titulada The Suicide Squad, está programada para estrenarse el 6 de agosto de 2021.

Fuente: The Hollywood Reporter

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas