Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Escuadrón Suicida: actor lamenta haberse tatuado

El elenco se había tatuado la palabra “SKWAD” durante el transcurso del rodaje.

Publicado

en

La película del Escuadrón Suicida tuvo un rodaje complicado. La cinta de David Ayer fue mal recibida por la crítica, aunque tuvo un éxito en taquilla moderado. La edición famosamente estuvo a cargo de un estudio especializado en tráileres, cuyo corte de la cinta fue terriblemente desigual e inconsistente. Esto no impidió que el elenco pasara un muy buen rato durante el rodaje, aunque algunos miembros del mismo hoy día se arrepientan de algunas decisiones tomadas durante ese tiempo.

Uno de esos actores del elenco es Joel Kinnaman, quien desempeña el papel de Rick Flag en la cinta de DC. Kinnaman recientemente afirmó en una entrevista con MTV que se arrepiente de hacerse un tatuaje durante el rodaje. El tatuaje fue hecho por Will Smith, y dice “SKWAD” en mayúsculas, una forma fonética de escribir “Squad”, que es parte del nombre de la cinta.

Kinnaman explicó que su esposa es artista de tatuajes, y que habría hecho un mucho mejor trabajo que el hecho por Will Smith. “No dejen que un hombre de 47 años sin sus gafas de lectura te haga un tatuaje. Esa es la lección de vida. Especialmente si tu esposa es una artista de tatuajes muy talentosa. Se supone que es un mal tatuaje, así que eso es.”

Kinnaman interpretará nuevamente su papel como Rick Flag en Escuadrón Suicida 2. La película no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero sí cuenta con un director. Gavin O’Connor (El Contable) se encargará de esta producción, la cual empezaría a rodar más avanzado el año. The Wrap publicó que el filme tratará sobre la búsqueda de un arma de destrucción masiva por parte de los integrantes del Escuadrón Suicida. Se espera que Dwayne Johnson alias “La Roca” participe en este largometraje, interpretando al anti héroe Black Adam.

Fuente: MTV News

Vía: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas