Connect with us

Cine y TV

Eso: Capítulo 2 ya tiene su duración confirmada… y es larga

Vayan acomodándose en el asiento de su cine, ya que pasarán un buen rato con el payaso Pennywise y el Club de los Perdedores.

Publicado

en

Hace una semana, los fanáticos del horror pudieron ver el primer tráiler de Eso: Capítulo 2. Este no solo dejó ver algunos momentos icónicos del libro original recreados en la gran pantalla, sino cómo han «envejecido» los miembros del Club de los Perdedores.

Sin embargo, el adelanto no dio a conocer cuánto durará la secuela de la exitosa película de terror de 2017. Por fortuna, ya hay respuesta a ese interrogante.

Andy Muschietti - Eso - Capítulo 2

Andy Muschietti

Según el portal DigitalSpy, el director Andy Muschietti dio a conocer en una rueda de prensa que Eso: Capítulo 2 tendrá una extensión de dos horas y 45 minutos. Aunque no supera a Avengers: Endgame, con tres horas de duración, esta extensión lleva a pensar que veremos una adaptación más fiel y completa de la novela de Stephen King.

«Al principio, cuando estás escribiendo la historia, todo lo que pones ahí parece esencial para la historia. Sin embargo, cuando la película finalmente está editada y tiene cuatro horas de duración, te das cuenta que algunos de los eventos pueden ser retirados sin alterar la esencia de la historia.

No puedes sacar una película de cuatro horas. La gente eventualmente se sentirá incómoda sin importar lo que estén viendo. Sin embargo, nosotros terminamos con una película de dos horas y 45 minutos y debo decir que el ritmo es bastante bueno.

Nadie que ha visto la película se ha quejado».

Adicionalmente, la productora Barbara Muschietti prometió que —dado todo el contenido filmado— esta cinta sí tendrá una versión extendida:

«Esta vez sacaremos una versión del director porque definitivamente lo amerita.

Tenemos algunas escenas asombrosas que no alcanzaron a estar en la película. Algunas veces debes tomar decisiones y ciertas cosas no pueden estar en la versión del estreno. Sin embargo, la gente merece verlas en algún punto».

Eso: Capítulo 2 llegará a cines el 6 de septiembre. Contará con las actuaciones de James McAvoy, como Bill Denbrough; Jessica Chastain, como Beverly Marsh; Bill Hader, como Richie Tozier; Jay Ryan, como Ben Hanscom; James Ranson, como Eddie Kaspbrak; Andy Bean, como Stanley Uris; Isaiah Mustafa, como Mike Hanlon; y Bill Skarsgard, como Pennywise.

The Flash: director de It (2017) podría dirigir la película del velocista

Fuente: DigitalSpy

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas