Connect with us

Cine y TV

Esta es la primera imagen oficial de la película de Monster Hunter

Esa arma no se puede conseguir en los juegos.

Publicado

en

Monster Hunter World se ha convertido en el juego más exitoso en la historia de Capcom. Este título ha vendido más de 10 millones de copias  y no hay duda de que sus creadores se van a aprovechar de esto por fuera del mundo de los videojuegos. Ya se han anunciado un especial animado llamado Monster Hunter: Legends of the Guild y la inevitable película hollywoodense ya se encuentra en producción bajo la dirección de Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Event Horizon) y con las actuaciones de Milla Jovovich, Diego Boneta y Ron Perlman.

Tristemente, todo parece indicar que no se tratará de una historia fiel a lo que vemos en los videojuegos. Se ha reportado que el desarrollo de esta sigue a un grupo de soldados que viajan a «el mundo de los monstruos» a través de un portal interdimensional. Si esperaban que esta sinopsis fuera el resultado de un malentendido, lo sentimos por matar sus esperanzas, pues la primera imagen revelada de la película parece indicar que esta si será la trama.

Este es el actor Diego Boneta en el papel del «sargento Marshall», uno de los soldados que viaja al mundo de los monstruos. Como pueden ver, lo que tiene en sus manos no es precisamente una ballesta ligera.

Monster Hunter aún no tiene una fecha de estreno definida, pero se cree que pueda llegar a cine a finales de 2019 o comienzos de 2020.

Monster Hunter World es el mejor lanzamiento del año en Steam

 

Fuente: cuenta oficial de Diego Boneta en Instagram

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas