Connect with us

Cine y TV

Esta nueva imagen de la serie de Watchmen es… extraña

No sabemos quién es este personaje.

Publicado

en

El pasado 15 de octubre comenzaron las grabaciones de la serie de televisión de Watchmen que presentará HBO.

Esta producción ha estado rodeada por el misterio y no sabemos mucho sobre ella. Para celebrar el comienzo de esta nueva obra sobre superhéroes, el escritor Damon Lindelof (Lost, The Leftovers) ha publicado un video (si, es un video) que en lugar de dar algo de luz sobre Watchmen, solo arroja más preguntas.

¿Quién es ese policía? ¿Es la máscara dorada parte del traje de un superhéroe o villano? ¿Por qué es un video en lugar de una imagen estática? No sabemos nada. Algunos piensan que se trata de un nuevo diseño de Rorschach o que la máscara será reemplazada por su apariencia usual en post-producción, pero en ese caso es más usual que se use un color verde o azul.

Esta serie de televisión no será una adaptación fiel del comic de Alan Moore y Dave Gibbons, por lo que podemos esperar muchas sorpresas de ella. Conociendo el anterior trabajo de Lindelof en Lost, algunos han llegado a creer que hay pistas ocultas en la imagen o que esta forma parte de un juego de realidad aumentada, pero no hay nada confirmado al respecto.

 

Via: Birth Movies Death

Fuente: cuenta oficial de Damon Lindelof en Instagram

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas