Connect with us

Publicado

en

Artemis Fowl no es un buen chico. A pesar de tener tan solo 12 años, es la cabeza de un imperio criminal y está obsesionado con la existencia de la magia. Cuando descubre que las hadas existen, decide secuestrar a una de ellas y pedir a su especie una recompensa. No, definitivamente no es un buen chico.

Esta es la trama de Artemis Fowl, la primera de una serie de ocho novelas escritas por el autor irlandés Eoin Colfer y que comenzaron a ser publicadas en 2001, año en que el fenómeno de Harry Potter se encontraba en su punto más alto. Gracias a la moralidad de su protagonista y a historias que giran —al menos inicialmente— en torno a un enfrentamiento con el mundo mágico, es considerado por sus fanáticos como el anti-Harry, algo que muchos encuentran refrescante.

A pesar de gozar de buena popularidad, le tomó bastante tiempo a esta franquicia el convertirse en una película. Es Disney quienes por fin llevan esta historia a la gran pantalla en Artemis Fowl: El Mundo Subterraneo, dirigida por Kenneth Branagh (que interpretó al profesor Lockhart en Harry Potter y la cámara secreta) y programada para estrenarse en todo el mundo en agosto de 2019.

 

Fuente: canal oficial de Disney Studios LA en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas