Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Este personaje de Star Wars aparecerá en el spin-off de Han Solo

Publicado

en

Este spinoff se estrenará el 25 de mayo de 2018.

han y lando

Hasta ahora conocemos muy pocos detalles de lo que será la película del personaje de Star Wars, Han Solo. Sabemos que el encargado de darle vida al protagonista será Alden Ehrenreich y que también podremos ver a su fiel copiloto Chewbacca. Al parecer, otro integrante de Star Wars hará un aparición en la cinta y se trata de nada menos que Lando Calrissian.

Según reportan algunos medios como The Wrap, ya se están realizando conversaciones para ver quién será el actor que interpretará al hábil jugador de sabacc. Los directores Phil Lord y Christopher Miller tienen como primera opción a Donald Glover, quien en este momento se encuentra grabando Spider-Man: Homecoming, aunque aún no se ha confirmado si ya se  le hizo la oferta para aparecer en la película de Han Solo.

Lando Calrissian es uno de los personajes del universo  Star Wars, el cual que apareció en  El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi. Se le conoce por ser uno de los más grandes héroes de la Alianza Rebelde y por traicionar a Han Solo para salvar a Bespín del Imperio Galáctico. Sin embargo, al ver que Darth Vader no cumplió con el trato que tenían, decidió rescatar a Leia Organa y a Chewbacca.

Vía: Gamespot

Fuente:  The Wrap y BMD

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas