Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Estos eran los planes originales de Zack Snyder para la trilogía de Liga de la Justicia

A pesar de lo mal que resultó Justice League, nos hubiera gustado ver esto.

Publicado

en

Para bien o para mal, nunca vamos a ver hecha realidad la visión que tenía Zack Snyder para el universo extendido de DC. Las malas críticas recibidas por Batman v Superman y la mediocre recepción que tuvo Justice League terminaron por sepultar una serie de películas con ideas interesantes, pero muy mal ejecutadas.

Por fortuna para aquellos que siempre tuvieron curiosidad al respecto, han comenzado a filtrarse detalles sobre los planes de Snyder. Recientemente, Kevin Smith visitó el set de la próxima película de Star Wars, donde pudo conversar con algunos miembros del equipo de producción que trabajaron con Snyder en las películas de DC. Según el director de Clerks, ellos le revelaron las ideas originales para la trilogía de Justice League.

La primera película se iba a desarrollar más o menos igual que la que vimos en 2017, con una pequeña diferencia: Linterna Verde y Darkseid aparecerían al final para dejar la puerta abierta a la secuela.

En la segunda parte, la liga de la justicia se uniría con todos los linternas verdes para enfrentar a Darkseid en Apokolips. En un giro no muy diferente al de Avengers: Infinity War, Darkseid resultaría victorioso y lograría esclavizar la Tierra. Justice League 3 presentaría a los héroes como miembros de una resistencia en un mundo similar al visto en la pesadilla del hombre murciélago en Batman v Superman.

¿Les hubiera gustado ver esta visión hacerse realidad?

Via: SlashFilm

Fuente: syfy.com

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas