Connect with us

Cine y TV

Esta es la fecha de estreno de Dragon Ball Super en Latinoamérica

Después de casi dos años de espera, los fanáticos de Dragon Ball Super por fin pueden celebrar el regreso de Goku y compañía.

Publicado

en

Después de casi dos años de espera, los fanáticos de Dragon Ball Super por fin pueden celebrar el regreso de Goku y compañía.

Dragon Ball Super

Para alegría de muchos, Eduardo Garza dio a conocer a finales de febrero que sería el director de doblaje de Dragon Ball Super. Reconocido por ser la voz de Krillin entre los episodios 61 y 199 de Dragon Ball Z, Garza mantuvo al tanto del proyecto a los fanáticos de la obra de Akira Toriyama por medio de su cuenta en Twitter. Sin embargo, finalmente se ha revelado la fecha de estreno y el canal en el que se transmitirá la esperadísima serie.

https://twitter.com/LaloGarx/status/879784592605155330

Por medio de un par de fotografías, Eduardo Garza ha confirmado que Dragon Ball Super se transmitirá en Latinoamérica a partir del próximo 5 de agosto por Cartoon Network. Todavía no se cuenta con los horarios para cada país del continente, pero el mismo Garza ha anunciado que se revelará más información en los próximos meses.

Aunque Garza y Cartoon Network no han confirmado hasta que saga llegará el doblaje latino de Dragon Ball Super, un tweet de Mario Castañeda —mejor conocido por ser la voz de Goku— da a entender que por lo menos se transmitirá hasta el episodio 76, el final del arco de Black Goku.

Fuentes: Cuenta de Eduardo Garza en Twitter, Cuenta de Mario Castañeda en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas