Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace algunos meses vimos un tráiler que nos permitió conocer a los personajes y bellos escenarios de Eternals, una de las próximas películas de Marvel Studios. Ahora tenemos un segundo tráiler. Se enfoca en la acción e historia de este filme, revelando un detalle que los fanáticos siempre quisieron conocer.

El tráiler de Eternals que acompaña a esta nota está subtitulado en español. Si prefieren ver la versión doblada a nuestro idioma sigan este enlace.

¿Por qué los Eternals no ayudaron a los Avengers contra Thanos?

Lo más interesante es que este adelanto revela la razón por la que los Eternals no participaron canónicamente en la batalla contra Thanos ni en ninguna otra de las grandes guerras de la historia. Explican que los Celestiales les ordenaron no interferir en conflictos humanos a menos que estos involucraran a los Desviantes. Estos son versiones «retorcidas» de los mismos Eternos.

Segundo tráiler doblado y subtitulado en español de Eternals revela por qué no pelearon contra Thanos

Esta película cuenta con las actuaciones de Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Kit Harington. Este tráiler nos muestra más de casi todos ellos, además de varias batallas contra los Desviantes.

¿Cuál es la fecha de estreno de Eternals?

Eternals se estrenará en Colombia y el resto de Latinoamérica en noviembre de 2021. Aunque no ha sido confirmado oficialmente, creemos que la fecha exacta será el 4 de noviembre de 2021, un día antes de su estreno en Norteamérica.

Fuente: canal oficial de Marvel Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas