Conecta con nosotros

Cine y TV

Evangeline Lilly confirma la aparición de Wasp en «Avengers 4»

Publicado

el

Durante el Comic-Con de Nueva York, la actriz de Ant-Man comentó los avances de la secuela y lo que seguiría en el futuro de los Avengers.

wasp

Luego del éxito que resultó Ant-Man, una secuela era algo inevitable. En el 2018 llegará Ant-Man & the Wasp, donde Paul Rudd regresará como Scott Lang/Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope Van Dyne tomará el manto de The Wasp, en la escena post-créditos de la película tuvimos el primer vistazo del traje que usará.

La actriz confirmó que la veremos en Avengers 4. Hay que tener en cuenta que la cuarta parte de Avengers ya no es secuela de la esperada Infinity War que llegará en el 2018, sino que será una nueva historia que posiblemente ocurrirá luego del ataque de Thanos con el guante del infinito.

Lilly comentó detalles de Ant-Man & The Wasp, además de confirmar su aparición en Avengers

«Estoy muy emocionada, principalmente porque veremos el origen de Wasp. Por supuesto vamos a verla tomar la identidad, ponerse el traje, volar y hacer sus cosas. Luego de eso, hay unas películas de Avengers, creo que son 2 partes, Yo no apareceré en la primera, pero si estaré en la segunda porque quieren presentar bien al personaje en Ant-Man & The Wasp»

El grupo de superhéroes va creciendo lentamente conforme se acerca Thanos a su objetivo principal de conseguir el guante y las gemas. Captain America: Civil War fue la primera película de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, pronto veremos Doctor Strange, mientras que Ant-Man & The Wasp llegará el 6 de junio de 2018. Avengers: Infinity War llegará en noviembre de ese año, mientras que Avengers 4 está programada para llegar en el 2019.

Fuente: Dark Horizons

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas