Conecta con nosotros

Cine y TV

Evangelion: Another Impact, un nuevo cortometraje de gran calidad

Publicado

el

Este corto video es un abrebocas del cortometraje que será publicado en la Japan Animator Expo.

Evangelion another Impact (1)Evangelion es posiblemente uno de los animes más populares en Japón y el resto del mundo, y ya que su historia se desenvuelve en el 2015, es de esperar que fans de la serie estén atentos al contenido que pueda surgir a modo de conmemoración a una de las series más emblemáticas de una generación. Recientemente, se ha dado a conocer un nuevo proyecto que brilla por su gran calidad.

Se trata de Evangelion: Another Impact, el cual será revelado próximamente en la Japan Animator Expo, y que es un proyecto encabezado por Hideki Anno, creador de Evangelion. Con este evento, Anno con ayuda de su propio estudio de animación (Studio Khara) y Dwango espera presentar semanalmente cortometrajes animados vía streaming, los cuales pueden ser proyectos musicales, animaciones experimentales u otro tipo de contenido audiovisual. Cabe resaltar, que no todos serán producciones basadas en Evangelion.  Dichos proyectos podrán ser vistos en el sitio web del proyecto además de vía app en dispositivos iOS y Android.

Evangelion another Impact (1)

Sin embargo, ya se ha revelado un primer vistazo al corto #12, el cual se trata de Evangelion: Another Impact (CONFIDENTIAL). Será un cortometraje y spin-off que no necesariamente es canon de la historia original, sino que es una visión alterna de la franquicia creada por el mismo Anno. El cortometraje completo será trasmitido el 6 de febrero (hoy) y ya se conocen la sinopsis de esta producción.

“En otro tiempo y otro lugar, la prueba de activación de un arma decisiva está en marcha.

Con su desarrollo y pruebas de operación envueltas en secreto, la otra unidad, la unidad “nula” sale de control y entra en modo berserk….

¿Con que propósito fue creada esta unidad?

La historia de la activación de un Evangelion…la ira y los sollozos de otro mundo…”

La animación fue dirigida por Shiniji Aramaki, reconocido por su trabajo en Appleseed, fue quien elaboró la historia para el corto además de dirigirlo, así como Atsushi Takeuchi, también involucrado en  Appleseed y Ghost in the Shell, fue el encargado de diseñar este nuevo Eva.

Evangelion another Impact (1)

Por el momento se desconoce si los cortos, o particularmente el de Evangelion: Another Impact será lanzado comercialmente.

Fuente: ANN AnimatorExpo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas