Conecta con nosotros

Cine y TV

Evangelion más real que nunca con una nueva atracción en «4D»

Evangelion está de vuelta con una atracción inmersiva que Universal Studios Japan creó para un evento que se llevará a cabo del 13 de enero al 10 de mayo.

Publicado

el

evangelion_4D

Evangelion está de vuelta, esta vez con una nueva atracción inmersiva que Universal Studios Japan creó para un evento que se llevará a cabo del 13 de enero al 10 de mayo.

Este evento, que lleva por nombre Universal Cool Japan, será el hogar de «Evangelion The Real 4D» primer proyecto en 4D de la franquicia, que sumergirá a los espectadores en una historia completamente nueva, mientras buscan refugio en Tokyo-3 ante el inminente ataque de un Ángel. Gracias a un aviso de NERV, los visitantes serán evacuados en un helicóptero gigante justo antes de que comience la batalla. La secuencia tendrá 3D estereoscópico durante las batallas con los mechas.

La sala donde se proyectará esta atracción cuenta con viento, neblina húmeda, aroma, humo, sillas que se mueven en todas las direcciones, y más efectos que buscan generar una «experiencia inmersiva en 4D» . También se dijo que los espectadores podrán disfrutar de un nuevo tipo de unidad EVA, que será anunciada posteriormente.

Durante el evento, Universal Studios Japón también tendrá atracciones en colaboración con Attack on Titan [lee aquí más al respecto], Resident Evil y Monster Hunter.

universal_japan_shingeki_no_kyoujin

Fuente: ANN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas