Conecta con nosotros

Cine y TV

The Evil Dead regresará en el 2015 con una serie de TV

Publicado

el

La serie de 10 episodios se llama Ash Vs Evil Dead, y Bruce Campbell regresará como Ash.

EVIL DEAD

En el pasado Comic-Con de San Diego, Sam Raimi, director de la trilogia original de Spiderman, discutió con la audiencia que junto a Ivan Raimi estaban trabajando en un guión para una serie de televisión basada en las peliculas originales de The Evil Dead. Aunque en el momento no hubo mayores detalles, si dejo ver la posibilidad de que el actor original, Bruce Campbell apareciera en el proyecto. Puedes ver los detalles aquí.

Recientemente, se dió a conocer que en efecto Bruce Campbell regresará al icónico papel como Ahs en la nueva serie de The Evil Dead. Campbell se une entonces a Sam Raimi para dar origen a “Ash Vs Evil Dead”, título final de la serie, la cual es será compuesta por 10 episodios y será transmitida por un Starz, un canal premium.

El canal por su parte ha anunciado el argumento de la historia, el cual nos deja ver como el mundo nuevamente esta en peligro por la inminente plaga, por lo que Ash se ve forzado a tomar control de su vida, y enfrentarse nuevamente a lo que ya habia vivido. Sam Raimi será el director y guionista del primer episodio, y será el productor ejecutivo de la serie junto a Campbell y Rob Tapert.

Raimi, ha dicho:

“Evil Dead siempre ha sido increíble. Bruce, Rob y yo estamos emocionados de tener la oportunidad de contar el siguiente capítulo de la patética pero heroica historia de Ash. Con su motosierra y su “boomstick” (escopeta), Ash regresa a patear traseros, y esta vez, hay mucho más que antes”

Por su parte, Campbell ha expresado que se encuentra emocionado de regresar a la franquicia, afirmando así que esta nueva serie tendra mas accion desenfrenada y el humor característico que hizo famosa a la película.

Ash Vs Evil Dead será una serie de televisión con capítulos de 30 minutos, y aunque aún no hay fecha de estreno, se sabe que llegará a lo largo del 2015. Recordemos que Evil Dead vió su inicio en 1981, y posteriormente tuvo dos secuelas, una en 1987 y 1992, Desde entonces, es una de las películas clásicas que se ha vuelto de culto general para los fans de los no muertos, las motosierras y la sangre.

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas