Conecta con nosotros

Publicado

el

El primer episodio de la nueva miniserie Evoluciones Pokémon ya se encuentra disponible a través del canal oficial de Pokémon en YouTube. Para sorpresa del público latinoamericano, es la primera vez que un especial animado de la franquicia es doblado al español latino. Así que el mérito es para The Pokémon Company.

De forma similar a Pokémon Generations hace ya cinco años o Pokémon: Twilight Wings inspirado en la región de Galar, Evoluciones Pokémon visita cada región de las ocho generaciones actuales. Comenzando en orden inverso, Pokémon Sword / Shield son las primeras representaciones y es el arco final de Eternatus el que vemos cubierto.

Leon, campeón de Galar, reflexiona sobre cómo su hermano menor, Hop, junto con un novato entrenador, Victor, lograron hacer lo que él no. Siendo supuestamente el más fuerte de toda la región. Estos nos lleva por una introspectiva sobre las inseguridades de los grandes líderes Pokémon, y cómo solo es cuestión de tiempo para que sangre nueva tome sus lugares.

Sin embargo, siempre es importante darlo todo con determinación hasta el final. La alta calidad de animación se complementa con un diseño más adulto de los mismos personajes vistos en el juego para Switch, como por ejemplo un Leon muscular.

No olvides el calendario con las fechas de todos los episodios de Evoluciones Pokémon. Son solo ocho estrenados progresivamente hasta el día antes de navidad.

Fuente: Pokémon Latam YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas