Connect with us

Cine y TV

Falcon and Winter Soldier: Zemo y Sharon Carter podrían unirse a la serie

Una historia de Capitán América pero sin el primer Capitán América.

Publicado

en

La futura serie de Falcon and Winter Soldier para Disney+ protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, respectivamente, es el siguiente paso en la historia del Capitán América como un símbolo para el Universo Cinematográfico de Marvel, ahora sin la presencia de Steve Rogers, por supuesto.

Los eventos finales en Avengers: Endgame dejaron a Sam Wilson a cargo del escudo patriótico de vibranium, pero a diferencia de los cómics, donde Bucky y Sam tomaron el manto del Capitán América en su momento, es poco probable que eso ocurra en la serie de seis episodios. Sin embargo y como sus nombres indican, Falcon y Winter Soldier podrían recibir compañía proveniente de Captain America: Civil War.

Los actores Daniel Bruhl y Emily Van Camp estarían en diálogos para participar en la serie con sus papeles de Zemo y Sharon Carter. Zemo fue la mente maestra detrás de la ruptura de los Vengadores y especialmente de la pelea entre Steve y Tony, antes de la cruzada de Thanos en la Tierra por las Piedras del Infinito. Sharon Carter era también conocida como la Agente 13 en S.H.I.E.L.D., sobrina de Peggy Carter y fugaz interés romántico de Rogers.

La directora Kari Skogland ha sido elegida para liderar la miniserie de Falcon and Winter Soldier. Nominada a los premios Emmy, ganadora de BAFTA y gerente ejecutiva de Mad Rabbit, compañía de Red Arrow Studios. Skogland también ha dirigido episodios de El cuento de la criada, House of Cards, The Walking Dead y The Punisher, entre otras producciones.

Falcon and Winter Soldier se estrenará en agosto del 2020 por Disney+.

La vida secreta de Steve Rogers

Fuente: Deadline

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas