Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Fan-film de Splinter Cell se adentra en el origen de Sam Fisher

Publicado

en

Un fan-film de Splinter Cell planea adentrarse en los primero años del agente Sam fisher para contar la historia detrás de su origen.

splinter-cell-poster

Splinter Cell es uno de los grandes títulos de sigilo en tercera persona, desde su primer título a Black List, han cambiado la forma en la que controlamos a Sam Fisher en una gran variedad de escenarios en la que tenemos el control absoluto sobre qué hacer con los enemigos y las herramientas que podemos utilizar.

Sin embargo, aunque conocemos como Sam a “envejecido”, aún quedan ciertas preguntas por responder, una de ellas siendo sobre el origen de este carismático agente. Espor esto, que Atomic Productions se ha embarcado en este proyecto llamado “The splinter Cell”, una película en la que sabremos el origen y ascenso de este personaje en sus primeros años de carrera.

Este fan-film, tiene como protagonista a John Redlinger y esta siendo dirigida por Ben y Andrew Adams, siendo este último el responsable del guion de la película, que de acuerdo a la página de Facebook informa que ya finalizo su producción. Lastimosamente, no se ha determinado una fecha de lanzamiento, sin embargo se ha publicado un corto teaser así como un poster para la película.

Fuente: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas