Connect with us

Cine y TV

Fans de Constantine lanzan petición para que vuelva al aire

Los fanáticos de la serie cancelada están reuniendo firmas para que regrese a la TV

Publicado

en

Los fanáticos de la serie cancelada están reuniendo firmas para que regrese a la TV

Constantino

Muchos fanáticos de Constantine aún no han superado la cancelación de la serie que se hizo oficial hace mas o menos cuatro meses, y siguen expresando su apoyo para que vuelva al ser transmitida, han lanzado una campaña de recolección de firmas llamada Save Constantine o Salva a Constantine que piensan entregar a varias cadenas de televisión.

La campaña ha alcanzado su meta de 5.000 firmas y la llevarán a varias personas y cadenas como The CW en donde el personaje apareció en uno de los episodios de Arrow, la semana pasada alcanzando un muy buen rating, y USA una cadena hermana de NBC en donde se transmitió la primera y única temporada de la serie.

¿Serán 5.000 firmas suficientes para NCB? ¿una cadena que finalizó las temporadas de sus series en febrero con 3.13 millones de espectadores? hay que tener en cuenta que no es la primera petición para salvar el show, pues hace un año se hizo una que recolectó más de 30.000 cuando la serie estaba teniendo problemas.

sinceramente lo veo muy difícil. Al parecer Constantine y sus admiradores tendrán que conformarse con participaciones espontáneas en otras series.

Vía: Comicbook

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas