Connect with us

Cine y TV

Fans de Game of Thrones hacen petición para rehacer la octava temporada

Los enfurecidos fans piden «sangre y fuego» para HBO.

Publicado

en

Game of Thrones

Por medio de una petición en línea, los apasionados entusiastas de Game of Thrones que no han estado satisfechos con la octava temporada han solicitado a HBO que vuelvan a filmar los episodios con “escritores más competentes”.

La petición ha sido publicada en el portal Change.org y tiene, al momento de escribir esta nota, más de 600.000 firmas reunidas. La solicitud hace la anotación de que los productores de la serie —D.B. Weiss y David Benioff— han probado ser unos incompetentes que no pueden hacer nada sin el material original. El comentario cierra con la frase “¡complace mis expectativas y haz que suceda, HBO!”.

Algunos comentarios dejados por individuos que firmaron la solicitud indican que no quieren que la dupla se acerque a las películas de Star Wars, en referencia al filme que ellos producirán, y están enfadados por el manejo de los escritores en el desarrollo de personajes por 8 años, que consideran “tirado a la basura”.

Varios puntos para soportar esta petición están en el más reciente capítulo: The Bells. En este, una enfurecida Daenerys Targaryen usa a su último dragón para reducir la ciudad de King’s Landing a cenizas, a pesar de la rendición del ejército Lannister.

A pesar de las incontables quejas por el argumento, el capítulo goza de ser el más visto en toda la historia de Game of Thrones y muchos fanáticos quedaron contentos con el resultado y esperan con ansias el final de la serie, que se transmitirá el 19 de mayo por la señal Premium de HBO.

Vía: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas