Connect with us

Cine y TV

Finalmente se ha revelado la fecha de estreno de Toy Story 4

Tras varios años de espera, los fanáticos ya pueden irse preparando para el estreno de Toy Story 4.

Publicado

en

Desde 2014, no debería ser un misterio que Pixar ha estado trabajando en una nueva entrega de la exitosa franquicia. Es más, ya se sabe que la historia girará alrededor del romance entre Woody y Betty. Esta pieza de información fue revelada por John Lasseter, director de las dos primeras partes de la serie, en agosto de 2015. Sin embargo, desde ese entonces no se habían compartido nuevas noticias… hasta ahora.

A través de un tweetJosh Cooley ha revelado que la cinta se estrenará el 21 de junio de 2019. Cabe recordar que Cooley fue promovido a director de Toy Story 4 después de que John Lasseter cediera el puesto después de ser protagonista de un escándalo.

Por el momento, Toy Story 4 no cuenta con un tráiler o una pieza visual que deje ver cómo lucirá. Solo se sabe que Stephany Folsom, conocida por trabajar en Thor: Ragnarok, es la guionista de la película y Jonas Rivera ejerce como codirector.

Dado lo repentino que fue el anuncio, es probable que próximamente se comparta el primer tráiler de la cinta. Por supuesto, esto es tan solo una suposición basada en el prolongado tiempo de producción que ha requerido el filme.

Vía: Collider

Fuente: Cuenta oficial de Josh Cooley en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas