Conecta con nosotros

Cine y TV

Una vez más, el estreno de Venom: Carnage liberado ha sido aplazado

Puede que Venom devore humanos, pero jamás te pedirá que vayas al cine en medio de una pandemia global. Carnage sí lo haría.

Publicado

el

Después de múltiples retrasos, el primer tráiler de Venom: Carnage liberado aparentemente había fijado la fecha de estreno de la cinta al 24 de septiembre. Como si no fuera suficiente, un segundo adelanto lo reiteró. Todo parecía indicar que pronto veríamos las próxima aventura del dúo cómico de Eddie Brock y Venom, ambos nuevamente interpretados por Tom Hardy. Sin embargo, la pandemia ha vuelto ha hacer de las suyas.

Un reporte de Variety ha revelado que el estreno de Venom: Carnage liberado ha sido aplazado.

¿Cuándo es la nueva fecha de estreno?

La nueva fecha de estreno de Venom: Carnage liberado es el 15 de octubre, aunque se desconoce si esta también aplica a Colombia y demás territorios de Latinoamérica.

¿Por qué se aplazó el estreno de Venom: Carnage liberado?

Según Variety, el aplazamiento del estreno es consecuencia del repunte de contagios de COVID-19 en Estados Unidos. Originalmente, iba a estrenarse el 16 de septiembre.

¿De qué tratará Venom: Carnage liberado?

Venom Carnage Liberado Let there be fecha estreno pandemia COVID-19 Sony Pictures Marvel Comics Spider-Man
La fecha de estreno de Venom: Carnage liberado en Colombia permanece como un misterio. Esta cinta supondrá el enfrentamento entre Eddie Brock (Venom) y Cletus Kasady (Carnage).

Como dejan ver los tráileres, Venom: Carnage liberado se ambientará después de los eventos de la película original. El asesino serial Cletus Kasady (Woody Harrelson) ha solicitado la precencia de Eddie Brock para que “cuente su historia”. Fuera planeado o una consecuencia fortuita, Kasady se hace con parte del simbionte de Eddie tras morderlo. Esto es similar al origen de Carnage en The Amazing Spider-Man #361 (1992), en el que es producto de los restos del simbionte de Eddie y la sangre de Kasady. Cabe señalar que Eddie Brock y Cletus Kasady eran compañeros de celda en la Tierra-616, la continuidad principal de los cómics.

Volviendo a la película, la herida causada a Eddie permite que Kasady se haga con parte del simbionte y escape del instituto Ravencroft antes de ser ejecutado. Y no estará solo, ya que lo acompañará otra paciente: Shriek (Naomie Harris). Dependerá de Eddie y Venom detenerlos.

¿Quién está detrás de la producción?

Andy Serkis ejerce como director de la cinta y Kelly Marcel, como guionista. La cinta también contará con las actuaciones de Michelle Williams, Reid Scott y Stephen Graham.

Fuente: Variety

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas